Quiénes
somos
Nuestra historia
Todo se hizo realidad hace pocos años con la compra de nuestra casa. La ilusión que conlleva una reforma se iba consumiendo con el paso del tiempo viendo que todos los muebles que nos gustaban no se fabricaban en las medidas que necesitábamos y que cuando conseguíamos dar con las medidas perfectas la calidad de los materiales no era la que andábamos buscando. Un bucle infinito que nos desanimaba en un momento que tenía que ser ilusionante ¡La reforma de nuestra propia casa!
Por aquel entonces en nuestro taller de carpintería metálica nos dedicábamos a la creación de todo tipo de estructuras de acero y lo cierto es que siempre habíamos fantaseado con crear nuestros propios muebles, quizás inspirados por el estilo y la tradición que hemos podido disfrutar en nuestra ciudad natal, Tarazona.
Todo esto unido a una pasión por el diseño y la decoración nos animó al emocionante proceso de fabricar nuestros propios muebles para nuestra nueva casa. Llevamos a cabo todo el proceso, desde la selección de los materiales hasta el diseño, fabricación y acabado de todos los elementos.
Mesas artesanales creadas a tu medida
Con el paso del tiempo nuestros amigos y familiares nos animaron a llevar a cabo este proyecto en el cual nos dedicamos de lleno a la fabricación artesanal de mesas únicas, tratamos de diferenciarnos de este modo de un sector en el que prima la fabricación en serie con productos de calidad y a la medida de nuestros clientes.
Todas esas sensaciones tan maravillosas que sentimos durante el diseño de nuestros propios muebles y en especial de las mesas que diseñamos para nuestro hogar queremos compartirlas con todos vosotros. Por eso hemos creado un configurador donde podrás crear tu mesa a tu medida, tal y como te la imaginas y nosotros la haremos realidad, de este modo sentirás la hermosa sensación de haber creado una mesa única y que será un reflejo de ti mismo en tu hogar.
Nuestro objetivo es que cada uno de vosotros hagáis propios vuestros hogares, con un estilo confortable y acogedor, puesto que allí es donde vais a disfrutar los mejores momentos de vuestra vida y muy probablemente sean alrededor de una mesa.
Creemos en el valor de las cosas bien hechas, hechas con pasión y dedicación. Tratamos a las personas como nos gustaría que nos tratasen a nosotros, por este motivo ofrecemos siempre nuestros precios justos durante todo el año, no ofrecemos grandes descuentos, sino buenos productos ajustados a los costes reales.